Parkings en santiago de compostela

Aparca en Santiago de Compostela cerca de la catedral

Ubicación

Rúa Santiago de Chile, 12, 15701, Santiago de Compostela

Coordenadas

LAT 42.872400 LNG -8.550773

Puntos cercanos

Reservando en nuestra página Parking San Fernando, garantizarás la plaza para tu coche en una zona céntrica, muy cerca al casco histórico de Santiago de Compostela.

Catedral de Santiago de Compostela próximo al Parking San Fernando

Catedral de Santiago de Compostela

Praza do Obradoiro
17 minutos

La catedral de Santiago de Compostela es un templo católico que se construyó en el lugar en que se halló, en el año 813, el sepulcro del apóstol Santiago. Debido a esto, hoy en día es uno de los principales destinos de peregrinación de Europa a través del conocido Camino de Santiago.

Parque Alameda próximo al Parking San Fernando

Parque Alameda

Parque Alameda, Paseo Central de Alameda, s/n
12 minutos

El parque de la Alameda se sitúa en una parte privilegiada de Santiago. Se encuentra dentro de la zona histórica de la ciudad y en él se celebran numerosas fiestas locales y actos culturales y populares. Se puede decir que es el principal Jardín Urbano, por su numerosas especies y sus magníficas vistas.

Casco histórico de Santiago de Compostela próximo al Parking San Fernando

Casco histórico de Santiago de Compostela

Praza Praterias, 7
19 minutos

La ciudad de Santiago brinda a sus visitantes un conjunto monumental extraordinario. Sus monasterios, templos, palacios, calles antiguas y construcciones populares típicas, unidos a su significado espiritual y cultural, le han merecido su inclusión dentro del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el 4 de diciembre de 1985.

Plaza del Obradoiro de Compostela próximo al Parking San Fernando

Plaza del Obradoiro

Rúa de San Francisco, 38
18 minutos

La Plaza del Obradoiro es el centro monumental de Santiago de Compostela. Se encuentra rodeada de que cierran la plaza: La Catedral , el Hostal de los Reyes Católicos, hoy parador nacional y antes hospital de peregrinos; el Colegio de San Xerome, sede del rectorado de la universidad, y el Palacio de Rajoy, sede del Ayuntamiento de Santiago.

Parkings en santiago de compostela